BMW X3
- Elias Rodriguez
- 10 feb
- 1 Min. de lectura
La combinación perfecta entre arte, deportividad y tecnología

BMW lo ha vuelto a hacer. Con un diseño minimalista y lo mejor en tecnología y conectividad, la cuarta generación del BMW X3 llega para ofrecer el verdadero placer de conducción.
En un brunch exclusivo en Tegucigalpa, BMW y Excel dieron a conocer la cuarta generación de este icónico modelo, que redefine la elegancia y el dinamismo en su categoría. Su silueta robusta, faros LED afilados y parrilla imponente lo convierten en una obra de arte sobre ruedas, listo para conquistar cualquier camino.

Su motor a gasolina BMW 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8.5 segundos, mientras que su tracción BMW xDrive 4x4 marca una evolución respecto a la generación anterior, que era 4x2. Esta mejora brinda mayor estabilidad y rendimiento en cualquier terreno.
El interior no se queda atrás. La pantalla curva intuitiva y la barra de interacción digital con superficie de cristal elevan la experiencia tecnológica a otro nivel. Materiales sostenibles, asientos deportivos de nuevo diseño y un techo panorámico más amplio hacen que cada viaje sea una experiencia de lujo y confort.

El nuevo BMW X3 no es solo un vehículo, es la combinación perfecta entre diseño, innovación y deportividad.
Elegancia, tecnología y potencia: BMW X3 está listo para el futuro.

תגובות